Fiesta de los Fantasmas

Nombre: Fiesta de los Fantasmas (Fiesta de los Ullambana o Fiesta de Zhongyuan)

Fecha: el día 15 del julio del calendario lunar

El día 15 de julio del calendario lunar de cada año es la Fiesta de los Fantasmas o la Fiesta Zhongyuan, y en algunos lugares también se llama Fiesta de Ullambana. Originalmente se trata de un festivo del Budismo y después es un día para ofrecer sacrificios a los antepasados. La gente cree que el infierno está regido por Emperador Diguan. Cada año en su cumpleaños, que es el día 15 de julio del calendario lunar, que abrirá la puerta del infierno y todos los fantasmas llegarán a la tierra. Entonces la gente será capaz de proporcionar alimentos y bebidas para ellos como una especie de consolación.
 

Origen

Dejar Linterna de Río

Dejar Linterna de Río

Ullambana proviene del Sánscrito. Surgió de un Budista rituales y medios para rescatar a los inversamente hung. Se dice que un discípulo de Sakyamuni vio a su madre colgaban inversamente en el infierno y por lo tanto pidió al Buda para liberar su alma del purgatorio. Sakyamuni le dijo a preparar un centenar tipos de alimentos para todos los monjes budistas en esa zona en el día 15 de julio del calendario lunar para que su madre obtendrá liberada. Este es el comienzo de la Fiesta de Ullambana. La gente comenzó a seguir esta costumbre de la Dinastía Liang (502-557) del Norte y Sur Período y se convirtieron gradualmente en la Fiesta Zhongyuan.
 

Costumbre

Sacrificio a Antepasados

Sacrificio a Antepasados

Más tarde aparte de proporcionar alimentos para monjes, actividades como baichan y fangyankou se añaden. Cuando llega ese día, la sede de fashi (la persona que llevar a cabo el ritual, generalmente un Budista) y la shigu plataforma será preparado de antemano en la puerta de la aldea. Antes de que el asiento de fashi Sea el Kitigarbha Bodhisattva cuyo trabajo es liberar las almas de los fantasmas en el infierno del purgatorio, y platos de harina melocotón y arroz están establecidas debajo. Tres memoriales comprimidos y una bandera está de pie sobre la plataforma shigu.
Cuando llega a la tarde, cada familia pondrálos cocidos porcinos, ovinos, pollos y patos y todo tipo de tortas y frutos en la plataforma shigu. El líder stick un triángulo bandera papel de colores diferentes en cada emisión, y el papel puede leer grande ritual de Ullambana o la puerta del infierno está abierto, y así sucesivamente. La ceremonia comienza en un pedazo de grande y solemne música religiosa. Entonces la fashi toma la iniciativa de huelga la muyu (una madera stuff apoplejía por monjes cuando coreando sutras) y chant encantamiento. Después de esa harina melocotones y arroz están dispersos en todas direcciones para tres veces. Esta ceremonia se llama "Fang Yankou".

Cuando la noche desciende, cada familia queman incienso al Buda en el piso en frente a la puerta. El más, mejor. Se llama "Butian", lo que indica que los cultivos van a crecer bien.

En la Fiesta de Zhongyuan, también van a dejar linterna de río, linterna de río (agua linterna) es una linterna fijada en un pequeño junta. Son hechas a menudo coloridos de papeles y generalmente están conformadas como lotos. Estas linternas serán iluminados y colocados en el río. Linternas de río empezó desde monasterios y entonces va a ser popular entre el pueblo común Según punto de vista tradicional, linternas de río se deriva a guiar. Cuando la linterna sale, la misión de guiar el espíritu de la Puente Naihe (puente que las personas fallecidas debería cruz en la leyenda Budista) se realiza. La gente cree que La Fiesta de Zhongyuan es un festivo de fantasmas, por lo que es necesario poner en linternas y celebrar para ellos. Pero desde los fantasmas son diferentes de las personas, las linternas en la Fiesta de Zhongyuan también debería ser diferente de la de Shangyuan (Fiesta de Faroles). Como resultado, linternas en Shangyuan están encendidos sobre la tierra, mientras linternas en Zhongyuan están encendidasen el río. Todas las tiendas también serán cerradas para dar paso a los fantasmas. En medio de todas las calles habrá un cuadro de colocar las frutas frescas y fantasmas pan cada cien ritmos, con Taoístas cantar algunas canciones de fantasmas que la gente apenas puede entender. Esta ceremonia se llama "Shige".

Hoy en día, este festivo no es muy popular entre la gente y sólo aparece en algunos grandes ceremonias en los monasterios. En cambio, ha desarrollado un lote después de extender a Japón y se ha convertido en una gran actividad que es el segundo después del Festivo de Año Nuevo en Japón.