1. Permiso de Tíbet
Usted necesitará un permiso de entrada al Tíbet. El costo está incluido en nuestra cotización de viaje. Debe enviar su pasaporte y copias de visa china con 20 días de antelación, y vamos a solicitar su permiso una vez que reserve un tour tibetano con nosotros.
Según nuestra experiencia, podemos garantizar virtualmente obtener su permiso durante los momentos en que el Tíbet está abierto a viajeros extranjeros.
2. Enfermedad de Altitud
Antes de su viaje, por favor pregunte a su médico cualquier sugerencia en relación con el mal de altura y tome algún medicamento con usted, por si acaso. La medicina de altitud más popular entre los extranjeros es Acetazolamide/Diamox.
Recomendamos que durante los primeros 2 días después de llegar al Tíbet, se mantenga caliente, evite bañarse y se abstenga de fumar o beber alcohol.
Por favor beba mucha agua (más de 4 litros por día) antes de salir y cuando haya alcanzado una altitud más alta, y coma muchas verduras y carbohidratos. Reduzca la velocidad, incluso si se siente enérgico. Moverse lentamente es la mejor manera de evitar el mal de altura.
Si no se siente bien después de entrar en el Tíbet, vaya a ver a un médico lo antes posible. Hay médicos en los principales hoteles de Lhasa, y puede llamar a su guía turístico para obtener ayuda en cualquier momento. Ofrecemos una bolsa de oxígeno gratis en el coche.
3. Viaje en Tibet
• La mejor época para viajar a Tíbet es de abril a noviembre.
• No se recomienda a las personas que tienen hipertensión grave, enfermedad cardíaca o resfriado terrible que visiten al Tíbet.
• Debido a la naturaleza especial del Tíbet, es posible que el arreglo de itinerario cambie cuando se encuentra con mal tiempo o cualquier otra emergencia.
• La luz del sol en el Tíbet es fuerte y el clima es húmedo. Usted debe tomar gafas de sol, crema solar, bálsamo labial etc.
4. Comida
La cocina de Sichuan es la comida principal en Lhasa, Shigtse y Shannan. La comida es picante. Puede pedir comida de acuerdo a su gusto, pero la comida allí no se puede comparar con otros lugares de China
Usted va pasar tiempo en coche, y a veces es posible que no coma a tiempo. Puede traer algunos bocadillos o galletas para comer.
5. Privado Guía & Traslado
Usted tendrá un guía privado, conductor privado y un vehículo con aire acondicionado acompañándole en cada destino de su viaje, que le proporcionarán con máximo cuidado personal, seguridad y flexibilidad. Todos nuestros guías son profesionales calificados y responsable. Todos nuestros vehículos son limpios y están en excelentes condiciones, tripulados con conductores con licencia.
Guía Turístico Privado
En cada ciudad, tenemos un guía local profesionales. Nuestro guía le recoge puntualmente a su llegada del aeropuerto/la estación de ferrocarril/muelle de cada destino. A la salida de esa ciudad, su guía permanecerá a su lado hasta que usted haya facturado y pasado por control de seguridad. Todos nuestros guías de viaje en cada destino son locales y responsables, que conocen bien esta zona. Le acompañan visitando esta ciudad durante 8 horas laborales de cada día y van a contar historias de fondo de los lugares turísticos, y mostrar los lugares secretos para tomar sus mejores

fotos.
Cuando es necesario cambiar su itinerario por razones inesperadas, su guía de viaje privado será mucho más complaciente en sugerir alternativas para asegurar que usted tiene una experiencia excelente.
Transporte Privado
Con nuestro transporte privado cómodo y seguro, su viaje será más relajante y menos cansado, manteniéndole en los espíritus mejores para aprovechar al máximo su experiencia en China. En todos los destinos visitados, su vehículo es aire acondicionado, limpio y expertamente mantenido. Su chofer privado está licenciado, asegurado y con mucha experiencia.
Para maximizar su comodidad, utilizamos vehículos con espacio extra para usted y su equipaje. De acuerdo con la cantidad de viajeros, generalmente utilizamos sedanes o monovolúmenes (7 asientos) para 4 personas o menos, camionetas grandes o pequeños autobuses (12-22 asientos) de 5 a 12 personas, coches medianos (33-37 asientos) para 13 – 25 personas y grandes autobuses (más de 45 asientos) para más de 25 personas.