Viajes Clásicos
Viajes Mejores a China 2020/2021

Viajes Mejores a china

No importa si es su primer viaje o el décimo en China, el Reino Medio siempre le ofrece infinitas oportunidades para explorar. La diversidad de las herencias históricas, la influencia cultural, la arquitectura, la cocina y el paisaje natural de este vasto y extenso país nunca se agota. Basado en nuestra experiencia profesional y comentarios de nuestros clientes, Viaje China Experto está alegre de recomendarle nuestros Viajes Mejores a China que incluye todo lo que deber ver para hacer su elección más fácil.

Al reservar uno o algunos de ellos, puede tener una experiencia alegre viajando por las famosas ciudades de China. Desde los lugares imperiales gloriosos de la capital en Beijing y Xian hasta el floreciente horizonte y las luces de neón en Shanghai y Hong Kong, desde el santuario del Panda Gigante en Chengdu hasta la tierra sagrada budista del Tíbet, o desde el espectacular paisaje rural en Guilin hasta el majestuoso El Río Yangtze, nuestros Viajes Mejores a China le llevan a aprovechar los mejores momentos, explorar la cultura más auténtica, perderse en el paisaje más fascinante de la casa del tesoro de China.

Puede considerar estos paquetes turísticos de China como una inspiración o marco para personalizar su propio viaje, porque ellos son viajes privados con guía turístico y conductor exclusivos en cada ciudad para usted y su familia o amigos. Por favor informe a su asesor turístico su idea y ellos van personalizar su itinerario para satisfacer sus necesidades.

8 Días China Triángulo de Oro Tour

8 Días China Triángulo de Oro Tour

Destinos:
DESDE $1434
Este tour es recomendado para los viajeros que vengan a China por primera vez, que incluye tres destinos turísticos más populares en China: Beijing imperial, Xi’an antiguo y Shanghai moderno. De Beijing a Xian va en tren bala ...
Ver Detalles
11 Días Esencia de China Tour

11 Días Esencia de China Tour

Destinos:
DESDE $2079
Este tour incluye cuatro ciudades más clásicas en China, y le permite cumplir su sueño de descubrir patrimonios culturales de Beijing y Xian, viajar en crucero emocionante por el Río Li en Guilin, disfrutar de los paisajes más hermosos en la tier ...
Ver Detalles
12 Días China Panda Tour

12 Días China Panda Tour

Destinos:
DESDE $2284
Este tour presenta la tierra natal de los Pandas Gigantes de Chengdu y también incluye los cuatros destinos más populares en China- Beijing imperial, Xian antiguo, Guilin hermoso y Shanghai moderno.
No importa con qué ciudad vaya a comenzar, vamos a per ...
Ver Detalles
12 Días Experiencia China Natura y Cultura Tour

12 Días Experiencia China Natura y Cultura Tour

Destinos:
DESDE $2416
Excepto visita en Shanghai, este tour se centra en el viaje de fotografía, para apreciar el maravilloso paisaje natural, desde los jardines clásicos chinos de Suzhou, el Lago de Oeste tranquilo de Hangzhou al Río Li cristalino de Guilin, y su visita a Xian y B ...
Ver Detalles
13 Días China Antigua&Paisaje Natural Tour

13 Días China Antigua&Paisaje Natural Tour

Destinos:
DESDE $2571
Viaja a través de las partes más históricas, elegantes y naturalmente hermosas de China - sube a la Gran Muralla, camina dentro de la Ciudad Prohibida mientras que escucha las historias de los Emperadores en Xi'an y ve ...
Ver Detalles
13 Días desde Río Li a Yangtze Tour

13 Días desde Río Li a Yangtze Tour

Destinos:
DESDE $2215
Este tour no sólo incluye las ciudades más populares en China, Beijing imperial, Xian antiguo y Shanghai moderno, sino también le ofrece un cómodo crucero de 3 noches or el enorme R ...
Ver Detalles
11 Días Exploración del Pueblos Antiguos del Norte China Tour

11 Días Exploración del Pueblos Antiguos del Norte China Tour

Destinos:
DESDE $1934
En este tour podrá disfrutar de las ciudades antiguas del norte de China desde Datong, que es famoso por las Grutas de Yungang, a Pingyao, donde puede ver la historia de los comerciantes antiguos de la Provincia de Shanxi vía expl ...
Ver Detalles
15 Días Memoria de China con Crucero Yangtze y Tíbet Tour

15 Días Memoria de China con Crucero Yangtze y Tíbet Tour

Destinos:
DESDE $2993
Este viaje le hará conseguir inspiración del budismo tibetano en Lhasa, la tierra lejana y misteriosa que puede haberlo soñado para visitar. También le da una experiencia única por descubrir la belleza natural impresionante del río Yangtze ...
Ver Detalles

Los Lugares más Populares para visitar en 2020

Beijing — Beijing, la ciudad capital de China de más de 700 años, es una mezcla vibrante de grandeza histórica y progresiva.

Xi'an — Xi'an está a China como Roma está a Europa. Descubre la antigua civilización China en el ejército de terracota y en la antigua ciudad.

Shanghai — Shanghai es la Nueva York de China. Ofrece la mejor vista de la China moderna. La impresionante silueta y la bulliciosa economía le muestran la vanguardia del desarrollo de China.

Guilin — Guilin es famosa por su campo pintoresco relajante. Sus paisajes calizos son la imagen China de la belleza escénica.

Chengdu — No debe perderse los pandas de Chengdu, especialmente si viaje con niños.

Encuentra más inspiración desde Mejores Lugares para Visitar en China.

Mejor Época para Visitar a China

"¿Cuándo la mejor época para visitar China?" según nuestra experiencia, aconsejamos como sigue:

En términos generales, las atracciones culturales e históricas de China son buenas para visitar durante todo el año. En cuanto al tiempo, la mejor época para visitar China son primavera (abril-mayo) y otoño (septiembre-octubre). Nuestros itinerarios son flexibles. ¿Odia la idea de subir la Gran Muralla en un día lluvioso? Visita la ciudad prohibida mejor, y ve la Gran Muralla en un día más claro. 

Cuántos Días para Viajar — Recomendamos al menos 8 Días

¿Quién quiere viajar la mitad del mundo sólo para pasar 20 minutos apresurados en la Gran Muralla? Le sugerimos que su viaje a China tenga por lo menos 8 días para ver un espectro de los puntos culminantes bien, en lugar de sólo rascarse la superficie.

Para descubrir más de China, como sus mágicos paisajes naturales, necesitará unos días más.

Las Ciudades de Entrada en China

Las ciudades más populares de la entrada de China son Beijing, Shangai, y Hong Kong, con los aeropuertos internacionales enormes y las atracciones abundantes.

Visas China en 2020

Normalmente, los ciudadanos extranjeros necesitan una visa para visitar China. Le recomendamos que solicite su visa de China uno o dos meses antes de su fecha de viaje.

Vea requisitos de la visa de China para sus viajes de China en 2020 con Viaje China Experto.


 

Personalizar su viaje