Dulces Fríos en Beijing

En la noche de Beijing se pueden probar tanto platos chinos como extranjeros. Después de terminar la comida, si aún desea algo más para satisfacer su buen apetito, puede optar por una bebida fría dulce.

Fruity Mix

Es un restaurante cuya especialidad son las frutas. Se mezclan diversos tipos de frutas con arroz glutinoso, hielo frappé y helado. De ahí el nombre chino de “Shuiguo Lao”.

Además de los dulces fríos, Fruity Mix ofrece también platos occidentales deliciosos, como por ejemplo el pollo cocido en jugo de mango. Cuando ordena esta exquisitez, el camarero trae en un plato la carne de pollo adornada con rodajas de mango. El camarero vierte, ante los comensales, el jugo de mango hirviendo sobre el pollo, del cual emana un fragante olor. El restaurante explota en su decoración los colores verde claro y naranja, que complementan con las frutas y helados, mostrando su encanto y vigor.

Háagen-Dazs

Háagen-Dazs es una de las heladerías Dulces Fríos en Beijingde lujo en China. Cada helado se elabora a partir de ingredientes naturales y se adorna con fresas rosadas o vainilla de color verde claro. Las pasas dulces y los mangos indios maduros son los frutos más utilizados en la decoración del helado. Tal y como dice la publicidad de Háagen-Dazs: “Rolls-Royce para un automóvil, y Háagen-Dazs para un helado”.

Háagen-Dazs propone una amplia selección de helados, incluyendo los conos waffle, banana split, sundae de solo una cucharada y helado con frutas. Generalmente los precios oscilan entre los 25 y 79 yuanes.

The Country’s Best Yogurt (TCBY)

Se caracteriza por la composición de ricos ácidos lácticos activos, de bajo contenido graso, calórico y colesterol. Los productos principales son helado con yogur, hielo frappé con yogur y batido de helado con yogur. Los precios oscilan entre los 18 y 35 yuanes.

Mondo Gelato

Tiene helados muy congelados, con un sabor muy delicado. Sus productos son frescos,puesto que utiliza las frutas de la estación como materia prima y se confeccionan rápidamente. Esta es la razón por la que la gente percibe siempre un aroma fresco a fruta al tomar el helado de Mondo Gelato. El sundae es el producto principal de Mondo Gelato. Los precios varían de los 16 a los 59 yuanes.

Baskin-Robbins

“Un helado de distinto sabor para los Dulces Fríos en Beijing31 días del mes” es la consigna de Baskin-Robbins, que ofrece una gran gama de productos, tales como helado con frutas, helado sin azúcar y helado con poco contenido de grasa. Cualquier persona puede encontrar un helado a su gusto. Los precios oscilan entre los 12 y 46 yuanes.

Dairy Queen (DQ)

El helado de DQ es suave. El líquido no se vierte fuera mezclado uniformemente. Los productos de DQ cubren facturas de plátano, conos, ventiscas, helados y smoothies. La ventisca es la más popular. Los precios oscilan entre los 6 y 20 yuanes.