Comida Mongola

Muchas personas han oído esta historia: Un viajero Comida Mongolaestaba pasando por una pradera amplia de Mongolia Interior llevando una pierna de cordero, a la puesta del sol, él encontró una yurta para alojamiento temporal. El anfitrión descargó la pierna de cordero y la puso en el rincón, a continuación, masacró un cordero de su propia para tratar al huésped cordialmente. Al día siguiente. Al día siguiente, el anfitrión envió al huésped para marchar con un regalo de una pierna fresca de cordero. Por lo tanto, el viajero todavía lleva una pierna de cordero después de dar una vuelta por la pradera, pero esta pierna ha sido sustituida que no sabe cuántas veces.

Esta historia probablemente es cierta. Debido a la hospitalidad de la gente de Mongolia son notoriamente, y el cordero es el alimento principal para agasajar a los huéspedes de Mongolia. De acuerdo a las costumbres locales, independientemente de parientes lejanos y vecinos, ya sean regulares o conocido por primera vez, deberá masacrar ovejas al llegar los invitados. Antes de la masacre de la oveja, el anfitrión la llevará al frente de los huéspedes para mostrar el respeto de los huéspedes. Esto es denominado "Preguntar a los huéspedes para masacrar las ovejas". En todas las formas de comer la carne del cordero, "Carne Agarrada con la Mano" debería ser la forma más característica nacional y tradicional.

La "Carne Agarrada con la Mano" es la carne de cordero sin ningún tipo de condimento y cocinada con el agua clara. Después de ser cocinado, los jugosos trozos de cordero están calientes y perfumados. Los mongoles locales les gusta "agarrar" un trozo de la carne de cordero con una mano y cortarla para comer con otra mano. Si vienen los huéspedes distinguidos, el anfitrión va a preparar el Banquete de Oveja Entera, y también conocido como "Yangbeizi", es decir, una oveja entera en la olla. La población local generalmente cocina por 30 minutos para comer, un corte con cuchillo, habrá sangre manando; Si se utiliza para entretener a los invitados de nacionalidad Han, por lo general más diez minutos para cocinar. La carne no puede prescindir de vino, todos los hombres y mujeres mongoles les gusta beber hasta el límite de su capacidad, en el banquete, el anfitrión echará tres vasos de plata de vino, con una seda blanca (Hada), cantando la canción de bebedor para brindar al huésped sinceramente. De acuerdo con la costumbre de los mongoles, el invitado debe con el dedo medio derecho sumergir en un poco de vino, dar un castañeteo arriba y abajo una vez separadamente que significa respectar el cielo y la tierra, y luego beba el vaso de vino. Si el huésped rehúsa la invitación excesivamente, se consideraría como insincero.