Qué Ver en Beijing

Beijing, el corazón de China, es siempre la primera opción de los viajeros que quieran conocer una ciudad china ancestral y desarrollados. Ha sido el centro político, económico y cultural de China durante más de 800 años desde la dinastía Yuan. Los numerosos puntos de interés imperiales con larga historia dotan con encanto incomparable, no sólo los 'mejores de la nación"sino también los"mejores del mundo'. Por otra parte, como la ciudad que celebrólos Juegos Olímpicos de 2008, esta antigua ciudad oriental presentó su fascinación de moda mejor al mundo.

Los lugares de interés más populares son la Gran Muralla  (Badaling, Mutianyu, Simatai, Jinshanling  y otras), la Ciudad Prohibida, la Plaza Tian'anmen, el Templo del Cielo y el Palacio de Verano.

Atracciones más Populares

Plaza Tian'anmen

La Plaza Tian'anmen (plaza de la Puerta de la Paz Celestial) es Plaza Tian'anmenposiblemente la mayor plazapública del mundo. La gran concentración de monumentos, cosas de interés e instituciones que dan a la plaza Tian'anmen, hacen que esta zona urbana sea la más importante de China y símbolo del país. Hay espacio más que suficiente para estirar las piernas y el panorama puede ser impresionante, sobre todo en un día claro y al anochecer.

Ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida, también conocida como el museo de palacio, es palacio imperial para 24 emperadores durante las dinastías Ming y Qing. Está en el centro de Beiing y al norte de la Plaza de Tian’anmen. De forma rectangular, se inició la construcción en 1406 y terminó en 1420 durante la dinastía Ming. Con un área de 720.000 metros cuadrados, es el mayor y más restaurado completamente complejo arquitectónico antiguo en el mundo.

Gran Muralla

La Gran Muralla fue construida durante 200 años, a partir del siglo XIV. Se extiende a lo largo de 7.000 kilómetros, desde la orilla del mar, en el este, hasta el desierto Gobi, en el oeste, serpenteándose entre las montañas septentrionales del país. La jurisdicción de la ciudad de Beijing incluye tres famosos puntos de la Gran Muralla - Simatai, Badaling y Mutianyu.

Sitios Históricos

Beijing fue la capital de cuatro dinastías en la historia y tiene una gran cantidad de sitios históricos que podría remontarse a más de 5000 años desde jardines y mausoleos imperiales a Hutong y patios. Las reliquias históricas son la marca de Beijing histórica y una característica especial de la cultura de Beijing. Cuando viaje en Beijing, entrará en la historia – siguiendo las huellas históricas para experimentar el encanto de Beijing antigua.

Templos

Los viajeros apresurados están convencidos de que se trata de edificios muy semejantes entre sí y que no merece la pena visitar muchos. Este punto de vista superficial no se corresponde con la realidad: los templos chinos están dedicados a cultos de hace unos dos mil años, pero cada uno posee su propia singularidad dentro de la maravillosa riqueza cultural y artística china, es un microcosmos en el que los dioses pueden inspirar la sensación de seguridad en los momentos fundamentales de la vida a través de la arquitectura y los símbolos. Las obras de arte en las que se funden lo bello y lo feo trascienden su función para representar las emociones y estados de ánimo de los creyentes. Por no hablar del complejo simbolismo con el que se construyeron estos edificios para cumplir con su doble función religiosa y de cohesión social.

Puntos de Interés Modernos

Gracias por los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, la ciudad ha sido más conocida por los viajeros de todo el mundo. Esta metrópoli hospitalaria se ha mezclado con un montón de elementos modernos, que también es una nueva parte de la misteriosa civilización de Oriente. Su viaje de Beijing no debe perder visita a los edificios representativos que muestran esta metrópoli internacional.

Bellezas Naturales

Para un paseo tranquilo e interesante, por favor visite los parques hermosos. Situado en la parte posterior de la Ciudad Prohibida, el Parque Jingshan es un lugar ideal para tener una vista panorámica de la ciudad, que también fue un jardín imperial en el tiempo antiguo. El Parque de las Colinas Perfumadas tiene las más bellas hojas de arce rojo en cada otoño.